Sector Cárnico

Comercializamos los envases que necesitas para tus productos

rPET (Recicladas y reciclables)

El rPET es PET reciclado, básicamente PET hecho de material de desecho. Son envases ecológicos y transparentes especialmente indicadas para alimentos fríos. No son microondables.

rPET - PE

Estas bandejas para carne fresca es la evolución de las bandejas de PSE blancas (porex). El mercado, y sobre todo la gran distribución, exige mejorar la conservación del producto envasado así como alargar la vida útil de éste al mural del supermercado.
Estos envases permiten presentar el producto fresco (carne, pescado, verduras, embutidos, quesos) termosellado mediante un film barrera sometiéndolo a proceso de envasado al vacío / gas con el que se consigue un control o modificación de la atmósfera interior de la bandeja que permite aumentar la vida útil del producto envasado.

¿Tienes alguna pregunta o consulta? ¡Escríbenos!

Nuestro equipo comercial está a tu disposición para resolver dudas o aclaraciones, con nuestra experiencia te aconsejamos que es lo mejor para ti. Disponemos de un amplio catálogo de productos. No dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

 

Enviar